Luego de 29 días de agonía, la catequista Felicidad Mosquera falleció esta madrugada en Santo Domingo. Ella había resultado herida en un choque de motos.

La catequista viajaba junto a su hijo Kevin Mosquera, de 19 años, cuando se dio el choque de motos el 30 de diciembre del año pasado.

La señora estaba grave y fue internada en una clínica privada de Santo Domingo, donde falleció este domingo 28 de enero del 2024.

Los familiares recordaron que ellos viajaban en una moto y cuando los impactó otra, en el kilómetro cinco de la vía La Esperanza, en el sitio Los Tres Ranchos, perteneciente al cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Ese día el Kevin falleció, junto al chofer de la otra moto, mientras que ella quedó gravemente herida.

Felicidad Mosquera era una reconocida catequista y costurera de El Carmen.

El velatorio y sepelio será en el cantón El Carmen.

El día de la tragedia, las víctimas mortales fueron Jordan Javier Astudillo Loor (21), quien viajaba solo y se desempeñaba como servidor policial, y Kevin Josué Mosquera Álava (19).

El accidente ocurrió este sábado 30 de diciembre, aproximadamente a las 17h15 y una cámara de seguridad captó el momento del impacto en una curva.

En el video se evidencia que Jordan Astudillo rebasa a un vehículo y se encuentra de frente con la moto de Josué y su mamá.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.