Compártelo con tus amigos:

Dos militares, un teniente y un sargento de las Fuerzas Armadas, además de dos mujeres fueron asesinados en el cantón La Troncal, provincia de Cañar.

Los militares, antes de ser ejecutados, habrían sido torturados, según información preliminar. Esta hipótesis surgió porque uno de ellos tenía una funda en su cabeza.

El hallazgo de los cuatro cadáveres se registró la mañana de este lunes, 2 de octubre. Los primeros cuerpos encontrados fueron los de sexo femenino.

Las mujeres fueron abandonadas en la vía que conduce a la ciudadela Brisas del Valle.

Mientras que, varios minutos más tarde fueron localizados los cuerpos de los elementos militares.

Las víctimas estaban en el sector de ingreso a La Chocolatera. Sus cuerpos estaban atados de pies y manos.

Además, uno de ellos tenía la cabeza envuelta con un plástico.

Entre las víctimas de este múltiple asesinado se encuentran Jorge Saltos Pacheco, quien se desempeñaba como oficial de las Fuerzas Armadas con el grado de teniente.

El otro servidor público fallecido fue identificado como José Morán Suárez, quien era sargento de la Armada del Ecuador.

Mientras, una de las mujeres asesinadas fue identificada como Jamileth Delgado. De la otra víctima se desconocía su identidad.

Los cuerpos fueron trasladados por agentes de la Policía Nacional a la morgue de la localidad.

Por su parte, la Armada del Ecuador confirmó el deceso de sus de sus integrantes, un teniente y un sargento. La institución informó que cooperará para dar con los responsables de este hecho.

Este hecho causó conmoción en esta localidad de Cañar, donde muchos habitantes exigen más seguridad ante la inseguridad.