Un policía se enfrentó a delincuentes en el centro de Guayaquil. El agente estaba de vestido de civil cuando se registró el cruce de balas.
De acuerdo a testigos de hecho, los dos sospechosos llegaron en una moto a un local en el que funciona una tapicería, y, “de un momento a otro” escucharon varios disparos.
Los proyectiles habría sido producto de un enfrentamiento entre los presuntos ladrones y un agente policial que se encontraba en el sitio.
Ciertas personas presumen que se haya tratado de posibles extorsionadores que frecuentan comercios de la urbe.
Se conoció que el policía usó su arma de dotación para evitar la posible acción delincuencial.
Ambos sujetos intentaron huir, pero el valiente policía lo impidió, pues fueron impactados con proyectiles.
Este hecho, en el que un policía se enfrentó a delincuentes, ocurrió en la calle García Moreno, hasta este lugar llegaron organismos de socorro para atender a los heridos.
Luego del cruce de balas, se conoció que uno de los sospechosos habría fallecido, mientras el otro estaría herido.
La Policía Nacional no ha brindado detalles de lo sucedido cerca del mediodía de este martes, 3 de octubre.
Mientras un policía se enfrentó a delincuentes, bandas ofrecen $10 mil por las cabezas de los agentes
Delincuentes de una organización ofrecen 10 mil dólares por las cabezas de los policías del distrito Nueva Prosperina, en Guayaquil.
Esta situación trascendió después de que en este sitio circularan panfletos con amenazas a los uniformados que trabajan en este distrito.
Los agentes que brindan seguridad a este populoso sector de Guayaquil están en alerta luego de la difusión de estos mensajes.