Un hombre fue asesinado mientras veía en partido Ecuador vs. Colombia, el crimen ocurrió en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Como Darlin Javier Andrade Mecías fue identificada la víctima del atentado perpetrado por varios sujetos que llegaron hasta un asadero de pollos para ejecutarlo.

Andrade se encontraba en el interior del establecimiento, pues en este sitio disfrutaba del encuentro deportivo, pero varios hombre llegaron y le dijeron que salga.

Cuando el hombre, de 27 años de edad, salió de inmediato un sujeto comenzó a dispararle, de acuerdo a testigos del crimen.

A pesar de haber corrido por su vida, la víctima fue impactada por varios proyectiles de arma de fuego, su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Chone.

De acuerdo a personas que estaban en la zona del suceso, los criminales detonaron aproximadamente diez disparos.

Algunas personas no pudieron identificar a los causantes del asesinato, ya que aseguran que “todo pasó muy rápido” y que solo buscaban esconderse.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el respectivo levantamiento y traslado del cadáver al Centro Forense de Santo Domingo.

El hecho violento en el que un hombre fue asesinado se registró cerca de las 19h00 de este martes, 17 de octubre, en la parroquia 4 de Diciembre.