Compártelo con tus amigos:

Un bus de la cooperativa Santo Domingo se volcó la mañana de este martes 27 de diciembre del 2022. El micro cubría la ruta Santo Domingo-Convento. Este percance que ocurrió en El Carmen dejó tres muertos y 17 heridos.

El accidente se registró en el kilómetro 52 de la vía El Carmen-Chone, en el sitio Maicito. Se presume el micro perdió pista. El bus se dirigía desde Santo Domingo hacia Convento, parroquia del cantón Chone.

El automotor quedó volcado a un costado de la carretera. Luego de levantar el pesado automotor se encontraron al menos dos cadáveres. También se rescató a dos personas atrapadas.

A las personas que resultaron heridas las ayudaron comuneros del sector y miembros del Cuerpo de Bomberos de El Carmen. Un hombre quedó con vida atrapado entre la calzada y la carrocería.

En el lugar se les brindó atención a varios heridos, quienes fueron llevados a varias casas de salud. Se necesitó de una volqueta para levantar el bus y rescatar a varias personas que quedaron atrapadas.

Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones. No se descarta que el bus haya circulado a exceso de velocidad.

Juan Carlos Rojas, jefe de la Policía de El Carmen confirmó que 17 personas resultaron heridas y tres fallecieron, entre ellos un menor de edad de cuatro años.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.