Compártelo con tus amigos:

“Se armó el despelote” en Guayaquil luego de que el candidato presidencial Daniel Noboa, por la alianza ADN, organizara una caravana en la que entregó sus dobles de cartón.

Ante la novedosa estrategia de propaganda, una gran cantidad de personas se agolpó entre Malecón y Loja.

Muchos simpatizantes y curiosos llegaron para llevarse una réplica de cartón del candidato, la cual se terminó como “pan caliente”.

Esta situación no fue de mucha gracia para el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, pues criticó la acción del candidato.

Álvarez sostuvo que había invitado a los dos candidatos presidenciales a la sesión solemne y que le parecía una “falta de respeto” que Noboa no haya asistido.

Luisa González, candidata por RC-5, sí estuvo presente durante este acto solemne.

El alcalde guayaquileño enfatizó que no se puede permitir la falta de respeto, porque Noboa organizó un evento con su militancia en lugar de ir a la sesión conmemorativa.

Mientras Noboa entregaba sus dobles de cartón entre Malecón y Loja, la sesión solemne se desarrollaba en el Hemiciclo La Rotonda, en la misma zona de la ciudad.

Mientras entre los políticos hay discrepancias, muchos ciudadanos motivados por la curiosidad presumen su “Noboa de cartón”.

En redes sociales han circulado algunos videos que demuestran la creatividad de las personas al personalizar al ‘doble’ del candidato incluso con vestimenta.

Hay quienes comentan que “se armó el despelote” en la Independencia de Guayaquil con la estrategia del presidenciable Daniel Noboa.