Compártelo con tus amigos:

Al sentir que una bala impactó en su cuello,  Yahaira Janina Araujo García,  de 24 años, corrió desesperada, en su angustia por pedir auxilio y librarse de la muerte, ingresó hasta una vivienda donde cayó al suelo hasta morir.
El hecho ocurrió a las 23h30 del sábado en la calle  Sucre y Gustavo Ruiz, del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Ante lo sucedido hay quienes indicaron que Janina, como le decían, estuvo en el lugar y momento equivocado. Los disparos, al  parecer, fueron dirigidos para David Fabricio F., quien resultó herido con tres balazos en el tórax y, según se informó, permanece estable.

El hombre registra procesos judiciales por intento de asesinato, asesinato y asociación ilícita, según información de la página del Consejo de la Judicatura.
El herido fue llevado al  hospital Jaime Roldós Aguilera y luego al Martín Icaza de Babahoyo para ser sometido a una cirugía.

> A  un  bar.  Familiares de la víctima dijeron a la Policía que una hora antes, ella había salido hasta un bar con unos amigos para divertirse, para su mala suerte, estando en el sitio se suscitó una balacera.

Dos organizaciones delictivas se habrían dado bala, como resultado quedó herido David Fabricio, mientras que otra bala perdida impactó en el cuello de Janina.

“La chica se colocaba sus manos en el cuello, pedía ayuda desesperada y en su angustia ingresó a una casa donde murió”, comentaron testigos.

Diana M., propietaria de la casa donde ingresó la mujer, dijo a los agentes que a las 23h30 estando ella en su vivienda escuchó una balacera, en ese instante su hija llegaba a casa y ante el temor por el estruendo de los disparos le pedía que le habrá rápido la puerta, seguidamente a la vivienda llegó Janina García pidiendo auxilio, quien ingresó hasta la sala donde se desplomó y cayó al piso.

Familiares de la víctima esperan que se haga justicia, Janina trabajaba como secretaria en una gasolinera.
Sus amigos la recordaron como una joven amable y lamentaron la tragedia.