Compártelo con tus amigos:

La vacunación contra el COVID-19 a estudiantes de 12 a 15 años de edad, continúa este lunes en el aeropuerto Reales Tamarindos, de Portoviejo.

El coordinador zonal de Educación, Franklin Mera, indicó que se ha elaborado una programación para evitar las aglomeraciones y cumplir de manera ordenada la inmunización de los adolescentes.

Hoy, desde las 08h00, se vacunan los alumnos de la escuela fiscomisional Fe y Alegría y de las unidades educativas particulares Espíritu Santo y María Inmaculada.

Desde las 11h00 se inoculará a los estudiantes de la Unidad Educativa Portoviejo; y, desde las 14h00 a los de los planteles Horacio Hidrovo Velásquez y Velasco Ibarra.

Mera indicó que cada alumno podrá asistir con un acompañante, portando el consentimiento de aceptación de la vacuna debidamente firmado por el padre o representante, además de un documento de identificación.

Padres de familia pidieron que se permita el ingreso de vehículos al aeropuerto, que se cerró el viernes, para evitar el colapso en la avenida Manabí.