Compártelo con tus amigos:

Son varios los sectores hasta donde los taxistas de las diferentes cooperativas de Manta no quieren acudir por temor a asaltos.
Bosco Bermello, presidente de la Federación de Taxis, señaló que estos barrios  los  conoce la Policía.

Varios choferes que prefirieron mantener el anonimato indicaron que entre esos sectores adonde no van, especialmente en las noches, constan 20 de Mayo, 15 de Abril, Mazato, Las Vegas, Divino Niño, entre otros.

“Son aproximadamente diez sectores donde los taxistas no queremos avanzar en las noches”, explicó el dirigente.

>no denuncian. El presidente de los taxistas indicó que los robos a taxistas son a diario, pero no denuncian por los trámites engorrosos que hay que seguir.

Además indicó que con el robo de un taxi de la cooperativa 11 de Enero, hecho registrado en días pasados, ya suman al menos diez vehículos que han sido robados en lo que va del año.

Bosco Bermello sostuvo que en todos los casos los socios de las cooperativas han solucionado sus problemas y han podido recuperar sus vehículos.

Ante los embates de inseguridad, el dirigente del taxismo dijo que en algunas cooperativas han aplicado sistemas de rastreo tecnológico para ubicar a sus unidades en tiempo real, en caso de algún problema.

Este sistema de control funciona con la instalación de dispositivos de rastreo.

Si hay un inconveniente, quienes están cerca deben acudir de inmediato en auxilio de sus compañeros.