La tranquilidad que es característica de la parroquia de Santa Marianita, de Manta, se vio interrumpida por el sonido de varios disparos.
La noche del martes 14 de febrero del 2023 un hombre fue herido de bala.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19h40 en esta localidad rural, donde viven pescadores.
Se conoció que varios hombres armados llegaron hasta el barrio El Pescador. Allí dispararon a Jacobo Alvarado, un ciudadano de 22 años de edad.
Una vez cometido el ataque los sicarios huyeron del sitio. Si el cometido era asesinar a Alvarado no lo lograron.
Moradores del lugar ayudaron a Alvarado y lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular.
En el lugar de la escena quedaron varios casquillos producto del ataque armado. Los indicios quedaron tirados en medio de la calle, se conoció.
De manera extraoficial se informó que Jacobo Alvarado presentaba una herida de bala en el abdomen. Aunque es algo que las autoridades no confirmaron.
A decir de algunos moradores de Santa Marianita, Jacobo Alvarado es oriundo del cantón Flavio Alfaro, norte de Manabí, pero tiene más de dos años viviendo en la parroquia.
Agentes de la Policía llegaron al lugar del ataque para recabar ciertos indicios que aporten en las investigaciones para conocer más del ataque.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.