Compártelo con tus amigos:

Estudiantes y docentes de 40 instituciones desfilaron para rendir tributo a Portoviejo en sus 203 años de Independencia.

Unos 2.500 estudiantes participaron del desfile cívico estudiantil que deleitó a los portovejenses a lo largo de la avenida Urbina, desde la gasolinera hasta la Calle Nueva.

Cada plantel tenía tres minutos para deleitar con sus mejores demostraciones artísticas y solemnes a los miembros de la tribuna principal.

La delegación de la Unidad Educativa Olmedo era una de las más esperadas de la jornada por ser una de las instituciones emblemáticas de la ciudad.

Sus estudiantes y docentes que desfilaron se ganaron los aplausos de muchas de las personas que asistieron al desfile.

Una gran cantidad de ciudadanos se volcó a las calles para apreciar el desarrollo de este acto cívico. Sobre todo padres de familia.

Los progenitores esperaban con ansias el paso de las delegaciones de sus hijos para tomar fotografías y captar los mejores momentos de esta fiesta cívica.

Algunos padres estuvieron en esta actividad porque pidieron permiso en sus trabajos para no perderse de este homenaje por la Independencia de Portoviejo.

Otro de lo actos más esperados por los portovejenses es el desfile que protagonizan las diferentes instituciones públicas como La Policía Nacional, Agencia de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y otras.