El conductor de un vehículo se quedó dormido y muchos pensaron que permanecía sin vida, agentes policiales confirmaron que no estaba muerto.
Un vehículo estacionado sobre la acera llamó la atención de transeúntes, quienes alertaron de la novedad a la Policía, sobre todo porque había un hombre en su interior y este no se movía.
Agentes de la Policía y personal de tránsito se aceraron al vehículo para corroborar la novedad. Ya junto al automotor corroboraron que la persona que estaba en el interior estaba con signos vitales y que solo se habría quedado dormida.
Al parecer, el hombre habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El temor de quienes dieron aviso de esta situación radica en la zozobra colectiva por los múltiples hechos violentos que aquejan al cantón manabita.
En esta localidad, en los últimos días, se registraron hechos violentos que causan temor en muchos habitantes.
‘Ensacado’ no estaba muerto
En el contexto de la inseguridad, ciertas situaciones poco usuales generan temor en la población y de inmediato lo relacionan con un hecho violento. Un hecho así se registró en noviembre del 2022 en el cantón Quevedo.
En esta localidad, la presencia de un hombre dentro de un saco al borde de la vía llamó la atención de ciertos conductores, quienes llamaron a la Policía.
Rápidamente en redes sociales se difundió sobre la presencia de un supuesto “cadáver ensacado“. Sin embargo, se trataba de un hombre que estaba con vida y se metió en un saco para descansar.
Esta situación trascendió en redes sociales y, lejos de causan miedo, en muchos generó gracia porque se trataba de una situación poco común.
La Policía tuvo que aclarar que el hombre no estaba muerto y que se trataba de un reciclador cansado que decidió acostarse al borde de la vía Quevedo-Buena Fe.