Tras recibir críticas por apoyar a su hermano en su candidatura a la alcaldía de Chone, el peleador Marlon ‘Chito’ Vera aclaró que “el partido que escoja mi hermano, no tiene nada que ver conmigo”.
Ocurrió el último fin de semana, cuando Vera visitó su natal Chone para repartir autógrafos, disfrutar de comida y apoyar a su hermano Marlon quien busca la alcaldía de ese cantón manabita por Revolución Ciudadana.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, ‘Chito’ afirmó que no está involucrado en la política y que, si así fuera, su partido político sería la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde ocupa el quinto lugar de la clasificación mundial en la categoría peso gallo.
El deportista además marcó distancia con el Gobierno luego de que aparentemente le cancelaron una reunión con el presidente de la República, Guillermo Lasso. “Me imagino que es porque apoye a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde”, escribió.
“Me hacen venir a Quito para verme con el presidente y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada”, arremetió el deportista.