Compártelo con tus amigos:

Mayra Salazar pide disculpa por los actos cometidos y admite que si no fuese por las investigaciones seguiría inmersa en actividades que ahora reconoce que no fueron correctas.

Con la voz quebrada, Mayra Salazar pidió disculpas ante la audiencia, admitió su participación en diferentes actividades relacionadas al crimen organizado y enfatizó su agradecimiento a la fiscal general Diana Salazar.

Agregó que si las investigaciones no se desarrollaban, ella seguiría inmersa en actividades irregulares y en contacto con diferentes involucrados en delincuencia organizada.

Antes de finalizar su testimonio anticipado, la exfuncionaria pública sostuvo que su vida cambió desde el día en que ingresó a la cárcel

“Fue el 13 de diciembre, a las doce de la noche que mi vida tomó otro rumbo”, sostuvo Salazar, quien detalló que ‘murió’ el día que entró al centro de privación de libertad.

Agregó que toma lo que está viviendo como una lección de vida y que con su aporte a la justicia en algo podrá resarcir los errores cometidos.

Mayra Salazar dio su testimonio anticipado en la Corte Nacional de Justicia, es su primer aparición después de su detención. A ella se la investiga por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada.