Compártelo con tus amigos:

Testigos protegidos confesaron al canal Ecuavisa haber presenciado el secuestro de Miguel Ángel Nazareno, conocido también como ‘Don Naza’, el 13 de abril, alrededor de las 14h15, un día antes de que encontraran su cadáver en el sector Ejido del Valle de los Chillos, Quito.

Según los ciudadanos, cuatro individuos encapuchados y armados interceptaron a Nazareno en su vehículo, lo obligaron a entrar en un carro Gran Vitara, plomo, que no tenía placas.

Una de las testigos, indicó que ‘Don Naza’ no estaba solo en ese momento, sin embargo, señaló que la persona que lo acompañaba logró escapar y los sujetos no se la llevaron.

‘María’ (nombre protegido) explicó que llamaron al ECU 911 para alertar de lo ocurrido.

“Les dimos toda la descripción al operador (del ECU-911), a qué altura estábamos, cómo era el carro… al momento que me pasa la llamada con la Policía, el Gran Vitara en el que se llevaban a ‘Don Naza’ nos rebasó, quisimos seguirlo, pero después lo pensamos mejor”, manifestó.

La mujer aseguró que la víctima que fue interceptada por los antisociales y que ellos vieron, sí era Nazareno, pues sostuvo que al día siguiente vieron las imágenes que le encontraron muerto, sin camiseta.

“Al momento que le querían meter al auto, él por forcejear se quedó sin camiseta”, detalló.