Calcinado y amarrado de manos se encontró el cadáver de un hombre. El hallazgo se dio en un terreno del sector Tres Cruces, del cantón Montecristi.
Residentes de la comunidad Bajo de la Palma, perteneciente al cantón manabita fueron quienes dieron la alerta sobre el hallazgo de un cuerpo.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del hallazgo. En primera instancia se desconocía la identidad de la persona ya que había documentos.
Agentes de Criminalística llegaron al sitio para recabar indicios que permitan aportar con las investigaciones.
Se informó que el cadáver presentaba tres heridas, sin precisar si eran por arma blanca o arma de fuego.
“(El cuerpo) Tenía cuatro heridas, hay que determinar si son cortopunzantes o de arma de fuego”, señaló la fiscal Alexandra Bravo, quien llegó al levantamiento del cadáver.
Tras la exploración del cuerpo calcinado se le identificaron dos tatuajes y allí se confirmó que se trataba de Leandro Carrasco Loor.
Esta persona llevaba varios días desaparecido y residía en la comunidad de Toalla Chica, ubicada a unos 10 kilómetros de la comunidad del Bajo de la Palma.
Se informó que en lo que va del 2023 en Manabí se han producido cerca de 60 muertes violentas.
Al cuerpo de Leandro Carrasco lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para practicarle la autopsia y conocer la causa de la muerte.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.