Compártelo con tus amigos:

Un hombre, de 54 años de edad, es la nueva víctima de la violencia en Manta. Fue asesinado de una puñalada por dos sujetos que un día antes iban a cometer un robo y fueron delatados por la víctima.

El hombre asesinado fue identificado como Richard Geovanny Triviño España, quien era obrero en el muelle flotante de la avenida Malecón.

El crimen se dio en el barrio Los Gavilanes, en una tienda. En el lugar hay cámaras de vigilancia.

Según la familia del fallecido, los sujetos mataron a Don Richard en venganza por haber evitado un robo, un día antes.

Dos personas participaron en el crimen, confirmó la Policía. La herida la tenía en el lado derecho, cerca del pulmón. Al parecer fue un ataque a traición.

La Policía indicó que no se saben los motivos del crimen.

Según Johanna Triviño, la hija de la víctima, se pondrá la denuncia. Ella contó que una prima le hizo una video llamada para decirle que su padre estaba herido, luego dieron aviso a las autoridades, pero no llegó ninguna ambulancia.

La hija señaló que ella estaba en el centro de la ciudad y llegó primero a la casa de su prima, y sin embargo no había ambulancia ni policías.

Cuando Johanna Triviño llegó a la casa ya lo encontró muerto.

Ella dijo que el detenido es Jorge A.B.A., alias “La Guara” y que hay otro sujeto que está prófugo y fue identificado como Jorge L.M.A., alias “El Mico”

En nuestra edición impresa que circula en Manabí, todos los detalles.