La marca de vehículos GAC Motor celebró 2 años de operación ininterrumpida en Ecuador. Este importante hito además coincide con la renovación de su eslogan global que ahora es “Go and Change”, inspirado en la búsqueda inquebrantable de la perfección en producción y en el resultados final de calidad que forman parte de su cultura corporativa.

Con 13 puntos de venta a nivel nacional, 160 plazas de empleo activas y una facturación de USD 15 millones en dos años; GAC Motor inicia su tercer año dentro del top 15 de las marcas chinas más vendidas en el país. Esta confianza y preferencia del mercado ecuatoriano avalan los tres pilares fundamentales de la marca: producción, innovación y respaldo. 

“Estamos muy complacidos por los logros obtenidos en estos primeros años. Además de haber logrado cumplir con las expectativas del mercado, superando inclusive nuestra meta de ventas; alcanzamos el premio al mejor servicio posventa otorgado por GAC Motor global, de un total de 26 países en donde la marca está presente; y, tuvimos la oportunidad de aportar con 30 mil mascarillas al país al inicio de la pandemia, como parte de nuestro compromiso social. Además, por octavo año consecutivo obtuvimos el premio a la calidad y seguridad por JD Power y C-NCAP. Nuestra promesa es continuar ofreciendo vehículos de calidad mundial”, señala Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador. 

La meta de GAC Motor para 2021 es consolidar su red de distribución, ampliando aún más su presencia local; fortalecer su posicionamiento de marca y continuar aportando al sector automotor y al país.

Dentro de este trabajo, la consolidación de su nuevo mensaje global “Go and Change” constituye uno de los hitos más importantes para este período, con miras a ser reconocidos como un símbolo de innovación y producción China, sustentados en sus 8 plantas de categoría global que alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año, incluyendo marcas japonesas líderes a nivel mundial como: Toyota, Honda, Jeep, Mitsubishi, Hino, Fiat, Chyrsler; y vehículos de la propia marca GAC Motor.