Hoy es la final de MasterChef Celebrity Ecuador



Compártelo con tus amigos:

La final de MasterChef Celebrity Ecuador tendrá como protagonistas a Nikki Mackliff, Anthony Swag y Jalál Dubois.

El programa gastronómico que busca a los mejores cocineros aficionados del mundo llega a su fin en Ecuador. La noche de este martes, 5 de marzo, se conocerá al ganador de MasterChef Celebrity Ecuador.

En el capítulo de ayer, semifinal, quedó eliminado el actor José Andrés Caballero, él quedó dentro del top cuatro tras la eliminación de la manabita Gigi Mieles.

Esta noche, los participantes deberán cautivar al jurado demostrando creaciones de alta cocina que les permita obtener el galardón como mejor cocinero de esta temporada especial.

¿Cuáles son los premios para el ganador de MasterChef Celebrity Ecuador?

Además de obtener el trofeo de mejor cocinero aficionado del país, el ganador también tendrá un jugoso premio económico de 20 mil dólares. También se hará acreedor a un vehículo cero kilómetros valorado en cerca de 20 mil dólares. Además, tendrá otros bonos y premios de los auspiciantes del programa.

En esta ocasión, el concurso contó con la participación de cantantes, actores, creadores de contenido, periodistas y otros personajes públicos.

Entre los participantes más polémicos estaban Luciana Guschmer y Macarena Valarezo. Ambas protagonizaron los momentos más tensos de la competencia.

Sin embargo, las preparaciones de ellas no cumplieron con las exigencias de los jueces y quedaron fuera de la competencia gastronómica.

La presentadora oficial del programa es la manabita Érika Vélez, quien ya se prepara para presentar otro programa concurso. Se trata de un programa de talentos.

La final de MasterChef Ecuador se podrá ver desde las 21h00 en señal abierta o en la página web oficial de Teleamazonas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE