Érika Vélez compartió imágenes de la semifinal de MasterChef Celebrity Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Érika Vélez compartió imágenes de la semifinal de MasterChef Celebrity Ecuador, el programa concurso que reúne a cocineros apasionados se encuentra en su fase final.

La noche de este lunes, 4 de marzo, se emitirá por la señal de Teleamazonas, la semifinal de este programa de gastronomía.

Entre las personas que llegaron a esta instancia se encuentran Anthonny Swagg, Nikki Mackliff, , Jalál DuBois y José Andrés Caballero.

De estos cuatro participantes, solo tres pasaran a la final y uno de ellos ganará el ‘jugoso’ premio de 20 mil dólares en efectivo. El primer lugar también obtendrá un bono de 5 mil dólares en productos por un año, 3 mil dólares en órdenes de compra por un año, una cuenta de ahorro flexible de 2 mil 500 dólares, un viaje por Latinoamérica para conocer los establecimientos de la lista de los 50 World’s Best Restaurants y crucero a las islas Galápagos para dos personas.

Entre los premios también se encuentra un vehículo nuevo que está valorado en cerca de 20 mil dólares, un viaje para dos personas a un tour gastronómico por Lima, Perú.

Para el segundo y tercer lugar también habrá premios. La semifinal de MasterChef Celebrity Ecuador será esta noche a las 21h00.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE