Shakira revela el truco que le da volumen a sus labios en un ‘grwm’



Compártelo con tus amigos:

Shakira sube su primer ‘grwm’ (get ready whit me) en sus redes sociales y revela cómo se maquilla los labios para tener mayos volumen.

La artista colombiana, quien recientemente lanzó su álbum Las mujeres ya no lloran, compartió en un reel cómo se maquilla.

La cantante se unió a la tendencia de compartir los videos de ‘grwm’ (prepárate conmigo) y causó revuelo en sus seguidores en tan solo minutos.

Uno de los detalles que que sorprendió a muchos de los fanáticos de la artista fue el volumen de sus labios, lo cual sorprendió porque se especulaba que se trataba de algún retoque estético.

Sin embargo, la artista lo desmintió sin decir palabra alguna. Pues la cantante expuso en el breve clip que se aplica un gel hidratante, esto como base para luego aplicar labial.

Pero, antes de colocar color a sus labios se realiza un contorno sobre el borde del labio superior, de esta manera da una ilusión óptica que le da profundidad y volumen. Para finalizar aplica un color nude, el cual tiene similitud con la tonalidad natural de sus labios.

Como parte de su maquillaje también se aplica corrector de ojeras, contorno facial, los cuales sella con polvos translucidos. La artista complementa su maquillaje con pestañas postizas.

Solo en la red social Instagram, el reel ya cuenta con más de un millón de vistas en menos de media hora de su publicación, este 9 de abril. Shakira tiene 90 millones de seguidores en esta red social.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE