La influencer Vielka Pulido fue asesinada afuera de un gimnasio



Compártelo con tus amigos:

La reconocida influencer Vielka Pulido, conocida como “La Bendi”, fue asesinada junto a su novio en Puebla, México.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja salía de ejercitarse, como todas las mañanas, del gimnasio en el Beast Fitness Center.

Según imágenes difundidas, sujetos armados abrieron fuego en su contra, provocando la muerte inmediata de la pareja.

Las escenas quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona aledaña al centro deportivo en el que entrenaba junto a su pareja.

Testigos de los hechos afirmaron a la prensa local que uno de los sujetos disparó de “manera directa”.

Un automóvil gris se desplazaba por la zona, se detuvo a lado del vehículo donde se encontraba la pareja, y realizó el ataque en su contra rápidamente.

Luego de eso los sicarios volvieron a subir al vehículo y se dieron a la fuga. Guardias de la zona se alejaron sin dudar al escuchar las detonaciones de fuego.

El cuerpo de Vielka quedó en el interior del móvil, el de su novio cayó al suelo.

La influencer Vielka Pulido era modelo

Un equipo de paramédicos llegó a la zona, sin embargo nada pudo salvar la vida de la pareja. Ambos no tenían signos vitales.

Autoridades municipales de la zona llegaron para llevar a cabo los protocolos establecidos, y la noticia empezó a difundirse como pólvora en redes sociales.

La influencer Vielka Pulido era un personaje conocido en México, principalmente debido al video en el que ganó el nombre de Lady Humilladora, que data del 2018.

En el contenido la mujer le obligaba a otra a pedir perdón de rodillas por haber tratado mal a su madre.

En la actualidad la joven se dedicaba a promocionar productos de diferentes marcas en redes sociales ya que también hacía de modelo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE