La verdadera razón por la que Emilio Pinargote no será parte de Ecuavisa



Compártelo con tus amigos:

El regreso de Emilio Pinargote a la pantalla chica deberá esperar, puesto que el conductor ya no formará parte del programa En contacto.

El pasado 8 de abril estaba previsto su ingreso a la revista matinal, sin embargo, esto no se dio porque el presentador no llegó a un acuerdo con Ecuavisa.

Pinargote, expresentador del desaparecido espacio de farándula ‘De boca en boca’, expresó las verdaderas razones que no permitieron que se sumara a ‘En contacto’ como conductor.

“Les voy a decir, porque no me gusta dejar los cabos sueltos ni que se especule. No me gusta buscar culpables, voy a poner como que fue una ingenuidad que nos pasó a ambas partes (su persona y el canal). Habíamos firmado contrato, estaba todo bien, pero nos habíamos olvidado de una pequeña cosita, que era el tema de los contratos y los eventos que hay por afuera, que he estado acostumbrado a manejarlo yo. Sin embargo, en esa negociación no llegamos a un acuerdo. Y nada, nos dimos la mano y el abrazo con la gente de Ecuavisa”, detalló Pinargote en un vídeo que publicó en redes sociales para aclarar por qué declinó el ser parte de la producción de El Canal del Cerro.

Por otro lado, Emilio Pinargote adelantó que no dará entrevistas a colegas de otros medios de comunicación, a fin de evitar especulaciones, críticas o comentarios que salgan de contexto sobre su decisión.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE