Nikki Mackliff es la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador, según spoiler



Compártelo con tus amigos:

Nikki Mackliff es la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador, de acuerdo a spoiler que circula en redes sociales hace varios días.

Esta temporada especial del programa concurso dedicada a celebridades ecuatorianas finaliza esta noche y muchos usuarios en redes sociales señalan a Nikki Mackliff como la ganadora.

Según las revelaciones divulgadas en varias plataformas, después de la salida de Macarena Valarezo, Luciana Guschmer abandonaba la competencia y así se dio.

Tras la difusión de los capítulos de la salida de Lu y Maca, tomó más fuerza el spoiler. Pues también se adelantaba a los finalistas y al ganador de la competencia.

De acuerdo a lo divulgado en redes sociales, la cantante guayaquileña, Nikki Mackliff es la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador.

Sin embargo, esta teoría podría no ser cierta, ya que a las 21h00 de este martes, 5 de marzo, se transmitirá el capítulo de la final del programa concurso.

En el capítulo 74, Nikki Mackliff tuvo una destacada participación al deleitar a los invitados especiales y a los reconocidos chefs con un plato fuerte y postre que cautivaron paladares. En la semifinal quedó eliminado José Andrés Caballero.

Momentos más destacados de Nikki Mackliff, posible ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador

Nikki Mackliff llegó al programa concurso con dificultades para elaborar ciertos alimentos, pero con cada capítulo demostró que podía mejoras y así lo hizo.

Una de sus preparaciones predilectas es el risotto, el cual ha sido elogiado por los jueces Carolina Sánchez, Irene González y Jorfe Rausch.

Dentro de la competencia también tuvo momentos cómicos, como cuando no puso sus famosos tomates en un patillo que debía presentar a los jueces. Asimismo, en un reto junto a Gigi Mieles no pudo ejecutar la preparación de un postre.

Pero, Nikki supo reponerse de su mala racha y logró trascender en la competencia, a tal punto de estar ahora en la final de MasterCheff Celebrity Ecuador. A las 21h00 de hoy, 5 de marzo, se conocerá si ella es la ganadora de la competencia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE