Andy García dejó un mix de cumbia para recibir el 2024



Compártelo con tus amigos:

Andy García dejó un mix de cumbia para recibir al 2024, muchos de sus seguidores bailaron y lloraron con los temas interpretados por el artista, quien falleció el 11 de diciembre.

Un video que contiene una recopilación de cinco temas al estilo de cumbia fue subido a la cuenta oficial de YouTube del artista quevedeño.

Temas populares como No quiero envejecer, Senderito de amor, Festival en Guararé, La cabellona y La burrita cautivaron al público de García.

El estreno del mix de cumbia que dejó Andy García fue el 29 de diciembre y la cuenta con cerca de 100 mil reproducciones.

Pero, la mayor cantidad de vistas se registraron durante la noche vieja, previo al Fin de Año. Muchas personas bailaron al ritmo de estas canciones para recibir al 2024.

Andy García pone el su voz y es acompañado por la agrupación Roho Vallenato en los instrumentos musicales.

Con este grupo, García recorrió diversas provincias del país, donde se presentó hasta antes de que se registrara su fallecimiento.

Los seguidores de García tomaron como un tributo a su memoria el estreno del videoclip, el cual ha causado lágrimas en muchos de ellos.

El cantante, humorista e influencer murió en la ciudad de Cuenca a causa de in infarto fulminante.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE