Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recibieron el 2024 con sus familias



Compártelo con tus amigos:

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron la llegada del 2024 con sus familiares, ambos postearon fotografías de cómo recibieron el Año Nuevo.

Mientras Messi posteó tres fotografías en las que se ve acompañado de sus tres hijos y su esposa en un entorno familiar, Ronaldo mostró un ambiente más festivo.

La característica que tuvieron en común ambos futbolistas es que ellos decidieron recibir el 2024 con sus seres queridos.

Lionel Messi compartió un corto mensaje con sus seguidores: “Feliz 2024!!”, escribió el argentino en su post de la red social Intagram.

Por su parte, “El Bicho”, escribió “que noche tan especial para terminar un 2023 muy especial”, enfatizando que “la familia lo es todo”.

Cristiano Ronaldo mostró en su publicación un entorno de fiesta en el que se lo ve acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, su madre y otros allegados.

En el escenario de las fotos se puede apreciar que Ronaldo celebró con algarabía la última noche del 2023.

El futbolista milita en el club Al-Nassr, de Arabia Saudita, mientras que su máximo rival en las canchas, Messi, juega para el Inter Miami en Estados Unidos.

A sus 38 años de edad, el portugués Cristiano Ronaldo está imparable y es el máximo goleador mundial del 2023.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se cambiaron de clubes después de participar en el Mundial de Qatar 2022.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE