Don Harry dejó atrás a Johanna y presume a su nueva novia



Compártelo con tus amigos:

Don Harry dejó atrás a Johanna y presume a su nueva novia, al parecer la ruptura sentimental anunciada hace más de un mes sería real.

Aunque muchos dudaban de la separación entre Johanna Vivero y Harry Noles, tal parece que esta pareja no va más. Así lo evidenciaron los recientes videos subidos a redes sociales por Don Harry.

Después de haber estado en una polémica relación, parece que la vida del ex de Johanna experimenta una ligera calma, pues se lo ha visto con una mujer. Ciertos usuarios de redes sociales creen que ella sería su nueva pareja.

Ha sido el mismo Don Harry que se ha encargado de exponer momentos amenos en compañía de una dama, con quien se lo ve “acaramelado”.

Él confirmó el vínculo sentimental y lo expuesto en redes sociales. De acuerdo a los seguidores de Don Harry, “se lo ve mejor con alguien de su edad”.

Por su parte, Johanna Vivero sigue creando contenido en compañía de su hija, la pequeña Yehanna, con quien se inició en redes sociales.

Hasta ahora, tanto Johanna como Don Harry se han mantenido algo alejados de la polémica, pero muchas personas que siguen sus cuentan cree que todo puede ser “fingido para ganar seguidores”.

Por ello, muchos internautas no creen que Don Harry dejó atrás a Johanna y que estarían aplicando cierta estrategia de “marketing”.

@harrynoleselmasbonito67

Mi chita 🥰

♬ sonido original – harrynoleselmasbonito67


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE