El periodista Angello Barahona no quiere saber, por ahora, de los programas de farándula.

Lo suyo son las entrevistas a personajes del mundo empresarial y de actualidad que no tengan nada que ver con los escándalos, dijo.

Barahona, que este año cumplirá 26 años de hacer televisión de manera ininterrumpida, se convirtió en el primer talento contratado del nuevo SíTv, la señal abierta de canal 12 (antes canal UNO).

Él será el presentador de un programa que saldrá al aire, tentativamente, la última semana de febrero o la primera de marzo, contó el periodista.

Este programa, del que ya se han empezado a grabar las primeras entrevistas, saldrá dos veces por semana en horario aún por definir.

“Es una co-producción con los nuevos directivos del canal y se grabará en exteriores en Guayaquil, Quito, Manta y Miami” dijo.

Él además descartó que regrese a conducir algún programa de farándula.

“No haré farándula, esa es una etapa del pasado, no sé si volveré a hacerla, pero en general creo que la han manoseado demasiado”, reveló.

Añadió que siente que ya el periodismo “rosa” ha perdido su peso y terreno.

“No me siento cómodo ni feliz entrevistando gente de realitys, aunque hay excepciones. No es que los ningunee, solo que creo que no estoy enterado de sus juegos y sus líos de realitys, la mayoría armados o falsos”, manifestó.

Así, descartó, de momento, hacer farándula.

“Hace pocos días recibí una propuesta de los dueños de un canal grande, pero les dije que les acepto hasta hacer manualidades, pero farándula no”, recalcó.

Además e su nuevo programa, Angello Barahona se mantendré en el canal digital Vito Tvo y haciendo radio.