Soñar con un recién nacido nos remonta a la necesidad de protección y la vulnerabilidad, pero el significado exacto de esta experiencia onírica dependerá del contexto en el que se desarrolle.
Así lo asegura el portal esotérico WeMystic, y por ello, comparte algunos escenarios posibles.
Aunque muchos asocian los sueños con recién nacidos a un posible embarazo o a la llegada de un nuevo miembro a la familia, no siempre su significado es ese.
En caso de que sueñes que eres padre de aquel bebé, lo más probable es que estés por vivir momentos de alegría y unión familiar.
Si eres mujer, y en tu sueño te visualizas amamantando a un recién nacido, significa un nuevo comienzo, muy prometedor, lleno de situaciones y resultados positivos, y debes prepararte.
Soñar que cargas en brazos a un bebé hace referencia a la necesidad de manifestar todo el amor que tienes en tu interior. Esto puede ser porque sientes que no tienes a quién demostrarle este sentimiento y que lo has reprimido por mucho tiempo.
Pese a que es una pesadilla, soñar con un bebé que ha muerto al poco tiempo de nacer, no necesariamente significa que esto puede pasarle a quien lo soñó o a alguien cercano.
Según WeMystic, este sueño habla de un proyecto, relación o situación que no tiene futuro, sin importar todos los esfuerzos que hagas.
Si sueñas con un recién nacido que tiene dientes, significa que aquello en lo que has centrado toda tu atención va por buen camino y tiene éxito asegurado.
Esto es así en caso de que los dientes del recién nacido estén en buen estado.