Eddie Mew está más que feliz por haber obtenido su placa dorada de YouTube.
Este es el fruto de los más de siete años que tiene laborando no solo allí, sino en las demás redes sociales donde acumula más de cinco millones de seguidores en total.
El creador de contenido ha pasado por todas las redes sociales mostrando su talento para la creatividad, el humor y el ingenio, ingredientes que el pone a todos los vídeos que comparte.
Comenzó en YouTube, en el año 2017, donde ganó popularidad haciendo vídeos de doblajes humorísticos de películas reconocidas.
Al cabo de algunos meses y con la “fiebre” de TikTok, se mudó hasta allá y es donde más notoriedad ha alcanzado su trabajo, dijo.
“Es una red social mucho más rápida en donde el contenido de comedia funciona muy bien”, dijo Eddie. Pero aquello no lo logró de la noche a la mañana. Pasó un año hasta que pudiera empezar a ver los resultados.
“En el 2020 en plena pandemia se me ocurre hacer una broma a mi mamá y subí el vídeo, ese video ‘explotó’ con más de cinco millones de visitas y más de 400 mil ‘me gusta’, desde ese momento dije: ‘ok, aquí está lo mío’, y comencé a hacer crecer mi comunidad en TikTok hasta que en menos de unos meses alcancé un millón de seguidores y en la actualidad ya son 2.5 millones”, manifestó.
Todo aquello sin descuidar su canal de YouTube, donde a la par siguió compartiendo su material y siguió acumulando seguidores.
Ahora, ya sobrepasó el millón de suscriptores lo que le otorgó su anhelada placa de “oro”.
“Para mí significa muchísimo porque en ella está reflejado mi esfuerzo en crear contenido todos los días. Lo chévere es que ya esto es mi trabajo y gracias a aquello he conseguido muchas cosas que hace años se me hacía imposible”, señaló.
Su meta a futuro es seguir creando contenido adaptándose a las nuevas tendencias. “Creo yo que tengo una comunidad muy chévere, mis seguidores son unos cracks, siempre me están apoyando en lo que haga y casi no recibo muchas críticas negativas”, dijo Eddie quien hasta el momento ha creado más de 2 mil vídeos.
Número de seguidores que acumula en las diferentes redes sociales.
Tiktok: 2.5 millones
Facebook : 1 Millón
YouTube: 1.4 millones
Instagram: 74 mil