Compártelo con tus amigos:

Pese a estar alejada del “mundo” de la farándula nacional, Adriana Sánchez, conocida como “La Bomba”, sigue dando de qué hablar.

Recientemente en el programa digital de farándula, “Calientitos”, se la acusó de serle infiel a su esposo, Esteban González.

El medio hizo sus “averiguaciones” y llegó a a conclusión de que la expresentadora de farándula y el colombiano Pablo Zuluaga tenían “algo”.

Actualmente, “La Bomba” está radicada en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos, pero sigue laborando con varias empresas a través de redes sociales.

Una de ellas es la marca de ropa deportiva X Power cuyo dueño es Zuluaga, alguien a quien ni siquiera conoce en persona, dijo.

Según “Calientitos”, entre Adriana y el colombiano hay intercambio constante de “me gusta” y comentarios en fotos lo que sería una señal de que podría existir un supuesto romance.

Sumado a ello, Sánchez habría borrado o archivado las fotos de su esposo en Instagram, lo que avivó los rumores.

Esto fue negado rotundamente por la también modelo que además dijo que se trata de una calumnia de dicho programa por querer “pescar a río revuelto”.

“Le tengo mucho aprecio, pero en el tema laboral, de ahí es una completa locura”, dijo.

Lo que sí dejó claro es que con su esposo hubo cierto distanciamiento hace algunas semanas porque le encontró unas conversaciones en el celular con otra mujer.

Sobre esto no dio más detalles solo que por ahora se mantenía tranquila y en paz y que las cosas no pasaron a mayores.