Actualizado hace: 941 días 17 horas 2 minutos
Luto Nacional
Sharon "La Hechicera" tenía una boleta de auxilio en contra de su conviviente

La cantante ecuatoriana Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon "La Hechicera", habría tenido una boleta de auxilio en contra de su pareja Geovanny L., quien fue detenido para investigar la muerte de la popular cantante.

Lunes 05 Enero 2015 | 17:18

Según las investigaciones de la Fiscalía, entre las pertenencias de la cantante los agentes hallaron una boleta de auxilio girada en contra de su conviviente.
Este es padre de uno de los dos hijos de la artista, quien falleció la madrugada del 4 de enero del 2015, debido a un presunto accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, en la provincia de Santa Elena. 
Según la autopsia, Sharon falleció debido a una hemorragia y laceraciones encefálica y pulmonar, con fractura de la cabeza. 
Como parte de las investigaciones, el Juez multicompetente de la provincia de Santa Elena dispuso la prisión preventiva del conviviente de Bermeo, como también de Tatiana Ch., señalada por la Fiscalía como la mujer que conducía el vehículo que habría arrollado a la cantante. 
La detención se dispuso por pedido del fiscal a cargo de la investigación, Patricio Centeno. 
Este dijo que Tatiana Ch. sería procesada por el presunto delito de muerte culposa, cuya pena, según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), es de hasta tres años de reclusión. 
El fiscal sostuvo que basó su acusación en la versión de un testigo del presunto arrollamiento. 
“El testigo habría indicado que se movilizaba en su vehículo por el lugar del accidente y observó cuando la víctima fue embestida, por lo que siguió al auto causante del hecho y reportó al (sistema de vigilancia) ECU 911 las características del automotor”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala