La Rotonda

Conócelo con nosotros

El megaparque de Portoviejo

Un especial de: eldiario.ec

Luces, alegría y festejo por La Rotonda


Con la bendición del sacerdote Marcelo García Mendoza se procedió al corte de cinta que inauguró oficialmente parque La Rotonda.

Con una inversión de alrededor de 11 millones de dólares y una extensión de 15,28 hectáreas, La Rotonda combina atractivos como piletas, lagunas, áreas para deportes extremos y tradicionales, juegos de luces y sonido, áreas recreativas de diversa índole.
En la inauguración el alcalde Agustín Casanova, destacó la importancia de la planificación cantonal para lograr este tipo de obras. Señaló que aunque tuvo oposición y críticas el Municipio se concentró en proyectar espacios que creen un rompimiento en el desarrollo de esta jurisdicción.
“Portoviejo seguirá su cambio cueste lo que cueste”, dijo al cerrar su discurso donde resaltó la importancia de la autoestima en los portovejenses.
ESPECTÁCULO. A lo largo de la noche intervenciones musicales y escénicas deleitaron a los asistentes. Los siguientes videos, tomados de las transmisión municipal del evento, muestran parte de lo que fueron los espectáculos del evento. La presentación del Show Glow cautivó al público.

Otro momento emocionante fue cuando a decenas de metros del suelo los artistas de la Danza Aérea recrearon emocionantes escenas en el aire.

Este sábado 30 habrán eventos desde las 10h00 hasta las 20h30. La jornada inicia actividades infantiles y en la tarde desde las 16h00 se realizará una presentación de acrobacias en la pista para patinaje y ciclismo. En la noche se tiene prevista la presentación de artistas como Grupo Santhos, Kandela 4G, Au-D y otros.
El domingo a las 16h00, junto al parque La Rotonda, iniciará el pregón con el que se abrirán las fiestas octubrinas del cantón.

Agenda Inaugural

¡No hay eventos de agenda para hoy!


Galería de La Rotonda