Actualizado hace: 940 días 12 horas 51 minutos
La muerte de Sharon podría tratarse de un femicidio, según ministro Serrano

El Ministro del Interior, José Serrano, anunció que la muerte de la cantante Sharon "La Hechicera" podría tratarse de un femicidio.

Domingo 04 Enero 2015 | 10:37

"De acuerdo a último reporte de la Policía podría tratarse de un femicidio y no de un accidente la Muerte de la querida cantante Sharon", escribió el ministro en su cuenta de Twitter. 

Serrano agregó un "equipo de la DINASED COMPLETO y CRIMANILíSTICA, así como el SIAT se trasladan este momento a Santa Elena", donde se dio la muerte de la artista.

Sharon murió la madrugada de este domingo aproximadamente a las 01h15, en un confuso accidente de tránsito registrado en la Ruta del Spondylus, de la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre.

De acuerdo a los medios nacionales, la cantante de 37 años viajaba en un vehículo junto a su pareja Geovanny López y el hijo de ambos, de dos años, quienes resultaron ilesos.

Los primeros datos señalan que Sharon fue arrollada por un vehículo luego de que se bajó de su carro, por un aparente altercado con López. Tras el hecho, la pareja de la artista fue detenida. 

EN LAS REDES SOCIALES

El nombre Sharon es tendencia nacional en Twitter, donde decenas de usuarios lamentaron la trágica partida de la cantante. 

Comunicadores como Paúl Tutiven, Mauricio Altamirano, Angello Barahona, Vito Moñuz, entre otros, fueron los primeros en comunicar el deceso de "La Hechicera". Asimismo, otras personalidades del mundo artístico hicieron eco de la información y lamentaron el hecho. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala