Actualizado hace: 940 días 11 horas 2 minutos
Sharon "La Hechicera", una vida entre luces y flashes

Sharon Edith Bermeo Cisneros, conocida por su nombre artístico de Sharon "La Hechicera", deja una huella en el mundo artístico, siendo recordada en Ecuador como cantante, actriz y presentadora de televisión.

Domingo 04 Enero 2015 | 12:18

Sharon nació en Guayaquil el 28 de marzo de 1977, demostrando su talento musical desde sus primeros años de vida. 

Su primera aparición como cantante profesional fue con la producción discográfica Corazón Valiente. Luego, su carrera siguió adelante con el disco "Mi Confesión", en el cual se estrenó como compositora y se abrió camino en otros países de América Latina. 

En el 2001 y 2002  fue elegida la mujer más deseada del Ecuador por la revista Vistazo, tras un sondeo realizado a nivel nacional.
Su rol como empresaria también inició en el 2002, año en el que presentó su primera colección de ropa íntima. Además lanzó varios calendarios, en los cuales ella era la imagen principal. 
La artista apareció en la televisión ecuatoriana por primera vez en un dramatizado que se llamó "De la vida real" de Ecuavia. Luego de ello coanimó un programa denominado "No culpes a la Playa" en TC Televisión.
Posteriormente, en el 2003, Sharon fue protagonista de la telenovela "La Hechicera", la cual estaba inspirada en su vida y rompió récord de audiencia en el país. 
Dos años después, la cantante incursionó como presentadora de televisión con el programa "Sharon y Los Especialistas". Luego estuvo al frente del programa "El Sabatón".
En el mundo musical, Sharon siguió rompiendo esquemas al se la primera mujer solista en lanzar un disco completo de reggaetón, denominado "Ragga con La Hechicera".
Recientemente, la artista era parte del programa "Baila la Noche" de Canal Uno. 
Sharon Bermeo CIsneros murió la madrugada de este domingo, en un confuso accidente de tránsito. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala