Transportistas se reúnen para analizar cuándo se retoma su servicio al público



Compártelo con tus amigos:

Transportistas se reúnen desde las 09h30 de este miércoles 10 de enero para para analizar cuándo se retoma su servicio al público.

Los representantes de la transportación de pasajeros interprovinciales del país se congregan telemáticamente para tratar diferentes puntos sobre sus actividades.

Eduardo Burgos, gerente de la Unión de Cooperativas de Manabí dijo, en una entrevista a Manavisión, que realizarán un pliego de peticiones al Gobierno para garantizar la operatividad de las unidades.

El dirigente mencionó que la inversión en unidades supera los $150 mil, por lo que circular sin medidas de seguridad mínimas es imposible prestar el servicio.

Por el momento, mencionó, no circularán los vehículos. En terminales se puede evidenciar la presencia de usuarios que buscan movilizarse, principalmente, a destinos como Guayaquil, donde la escalada de violencia es más extrema.

En varias provincias del país se reportaron actos de terrorismo, estos hechos motivaron a la suspensión de los servicios como el transporte público.

Hasta el momento, provincias como Los Ríos, Guayas y El Oro siguen convulsionadas por eventos que atentan contra la seguridad ciudadana.

En estas provincias hubo ataques a elementos de la Policía Nacional, dos de ellos fueron asesinados este martes, 9 de enero. Tres agentes secuestrados ya están libres.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE