En Florida, Estados Unidos, una madre acaba con la vida de sus dos hijos tras perder la custodia legar de uno de ellos.
Brandy Hutchin residente de Lake Wales en Estados Unidos, asesinó a su hijo de 10 años y su hija de 19.
La madre después de acabar con la vida de sus dos hijos, se suicidó.
El hecho ocurrió después que ella haya perdido el juicio que mantenía por la custodia de su hijo menor, tenía que entregarlo a su padre quien reside en otro estado.
En las oficinas del Sheriff del Condado, Grady Judd, dijo que el padre del hijo menos de Brandy, viajó hasta Florida para solicitar su custodia.
Judd alegó que la jueza le dio un tiempo prudente para la entrega del niño, pero el día que el padre tenía que reencontrarse con su hijo, ella no acudió a la cita.
Cuando la Oficina del Sheriff se enteró de que la mujer había violado la orden judicial, trató de localizar al niño el fin de semana.
El domingo 27 de agosto del 2023 , agentes llegaron a la casa de Brandy Hutchin donde encontraron su cuerpo sin vida y el de sus dos hijos.
Grady Judd indicó que en la investigación del asesinato “ella primero acabó con la vida de sus dos hijos y luego se pegó un tiro”.
Brandy Hutchin no tenía antecedentes penales, ni problemas con sus vecinos.
El padre del niño de 10 años, publicó en su perfil de Facebook el fallecimiento de su hijo, además lamento lo sucedido e indicó que “su corazón estaba roto”.
Por otra parte, el novio de la hija mayor de Brandy, Dylan Kirk, realizó un post en Instagram añadiendo que se encontraba devastados luego de que se enterara de la noticia.