Un taxista de Manta se contactó con el músico de la orquesta Los Diamantes de Valencia, Camilo Solís Mero, y le devolvió el trombón que se le había perdido la madrugada del domingo 6 de noviembre.

El músico y la orquesta Los Diamantes publicó en sus redes sociales el agradecimiento al taxista que devolvió el trombón y otras herramientas de trabajo que se le quedaron a Camilo Solís, en la cajuela del carro que lo llevó al lugar donde iba a descansar.

El artista, que se desempeña como trombonista, fue parte de la presentación de la orquesta Los Diamantes en la avenida Malecón de Manta, concierto denominado Maleconazo que se realizó por las fiestas de cantonización.

El músico de Los Diamantes tomó un taxi a las 02h30 desde la avenida Malecón con dirección a la avenida 15 y guardó su instrumento marca Yamaha, junto a una tablet y otros elementos en la cajuela del carro, informaron los integrantes de la orquesta.

“Gracias por ayudarnos a llegar hasta el señor taxista sobre todo a la cooperativa que fue muy gentil y tan amablemente nos ayudó para poder regresar a casa los instrumentos”, publicó la orquesta Los Diamantes.

Los artistas también agradecieron a El Diario, al canal Manavisión y al diario La Marea por ayudar a publicar la pérdida del trombón, pues con eso se logró llegar al taxista.