Compártelo con tus amigos:

Luego de que la presentadora Marián Sabaté confirmara su ruptura y que ya no habrá boda con Ulises Paz porque le fue infiel, salen a la luz nuevos “trapos sucios” del empresario.

Fue la presentadora y actriz Carolina Jaume quien desenmascaró a la expareja de ‘La reina de la prensa rosa’, asegurando que el exprometido de su amiga le escribió unos mensajes antes de que formalizara su relación con Marián.

Más leña al fuego

Jaume confesó en el programa online ‘Agárrate’ que se percató de que Ulises Paz quiso conquistarla a ella, una noche en que salió a cenar con la actriz Mafer Pérez, Sabaté y el empresario.

Marián le pidió que etiquetara en sus redes a Ulises para que aumentara sus seguidores y allí descubrió que el hombre le habría escrito en plan de conquista.

“Cuando lo taggeo, veo que meses atrás me había escrito al mismo tiempo que conoció a Marián. Me dijo: ‘Hola ¿Cómo está? Usted me gusta mucho. Soy su fan. Quisiera invitarla a Acapulco, a Cancún’. Marián estaba a mi lado en ese momento y me salí del restaurante”, confesó Jaume.

Ese chat se lo mostró a Mafer Pérez, quien habría preguntado cómo se conocieron Ulises y Marián. “La conocí por Instagram”, habría respondido Ulises.

La conclusión de Jaume es que el empresario se dedicaría a “pescar presentadoras” y que “Marián cayó”.

“De ahí nunca más me volvió a escribir Ulises. Ni cuando estaban dentro de la relación”, afirmó la rubia.