Compártelo con tus amigos:

La banda ecuatoriana J-Misá está estrenando el video de su tema “Somos tu y yo” el cual fue grabado en la playa San Lorenzo, zona rural de Manta.

Esta banda ecuatoriana cuenta con un ‘catálogo’ muy extenso de videos realizados bajo distintas temáticas en varios países de Latinoamérica.

Sobre por qué escogieron San Lorenzo, los integrantes señalaron que para ellos este lugar hermoso de Manabí se ha convertido en un rincón ideal, pues en inicios como banda, fue allí donde grabaron su primer video.

“Sentimos que era el momento de exportar un poco la imagen y los lugares hermosos de nuestra patria, el video cuenta con la participación de la modelo Idamar Vélez, hermosa mujer de Chone, con la cual pudimos
grabar, y a pesar de su corta edad mostró un gran profesionalismo”, destacó la agrupación en un comunicado de prensa.

El video ya está en el canal de YouTube J-Misá Music, y
por la cadena internacional HTV en distintas programaciones.

“Somos tu y yo” marca el inicio de una nueva imagen de la banda. El tema fue producido en Puerto Rico, y cuenta con un ritmo contagioso con una cara diferente de la música urbana.
Esta nueva propuesta de J-MISÁ viene la mano del productor boricua Dash, el cual ya ha trabajado en anteriores canciones con el grupo.

El nuevo video fue una producción de JG producciones.

La nueva imagen de J-Misá se perfila con sus integrantes originales Marcos Alarcón y Adonis Zambrano, además la ratificación del menor de todos Jhonny Ponce, quien llegó el 2020 justo al inicio de la pandemia, y el regreso de Shair Elián Rivera, quien en el 2019 ya fue parte de la agrupación siendo parte de varias giras de promoción por Ecuador, Chile y Argentina.

En la actualidad J-Misá cuenta ya con un récord. Se ha convertido en la primera banda ecuatoriana en posicionar y mostrar sus videos en la cadena Latinoamérica HTV Música, entrando al “Hot ranking” por siete ocasiones.

El grupo nació oficialmente el 24 de abril del 2017. Semanas antes Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una “Boy Band” con sentido de internacionalización.

Es así como con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, donde también nació el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno de los integrantes fundadores.