Compártelo con tus amigos:

El delantero venezolano Eric Ramírez, autor del único gol de la Vinotinto ante Brasil en la derrota como local por 1-3, afirmó este jueves que su selección “nunca” bajará los brazos, tras defender el partido que jugó su selección, pese a que el resultado no fue favorable.

“Nosotros nunca vamos a bajar los brazos”, dijo Ramírez al finalizar el partido de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

Ramírez consideró que la Vinotinto jugó “un buen partido” y apuntó que para la próxima fecha, el domingo a las 15h30 frente a Ecuador, deben “buscar la forma de sacar los tres puntos”.

“Esta selección es una selección guerrera, una selección que cree siempre, que tiene mucha fe, y la verdad tenemos un grupo muy bueno, nos sentimos contentos. Así que esperemos que el partido que viene podamos sacar los tres puntos”, añadió.

La selección brasileña de fútbol venció este jueves a la venezolana por 1-3, tras remontar un partido en el que la Vinotinto dominó durante casi 60 minutos y que hizo soñar a sus aficionados con su primera victoria frente a la Canarinha. EFE