Compártelo con tus amigos:

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé ha indicado este martes que no ha pedido al club parisino salir “este verano”.

Además insistió en que solo confirmó “verbalmente” y por “carta” a la entidad que no activará la cláusula por la que renovaría hasta 2025.

Por ello lamentó que su intención “haya sido transmitida a los medios con el único fin de perjudicar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el equipo” galo, según un comunicado.

“Kylian Mbappé y su entorno aseguran que nunca más han vuelto a discutir este punto (su renovación) con el club durante el año.

Kylian Mbappé envía comunicado

Excepto hace 15 días para anunciar el envío de la carta.

Además, no se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga”, expresó el jugador en un comunicado enviado a la agencia AFP.

El futbolista reiteró en la nota que, “después de haber afirmado ya públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada”, no ha pedido “su marcha este verano”.

Aclaró que sí confirmó al club francés “la no activación de su año adicional”, es decir, ampliar su contrato hasta junio de 2025.

Por último, Mbappé y su entorno “lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación con el único fin de perjudicar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club”.

El medio galo L’Equipe informó este lunes de que el delantero envió una carta al PSG.

Ella, según, confirmaba al club su decisión de no renovar hasta 2025, una determinación que ya trató con la entidad “verbalmente” en julio de 2022, según reafirmó el propio jugador en su comunicado a AFP.

Esto no sentó bien en el equipo campeón de la Ligue 1, quien habría decidido poner al futbolista en el mercado este verano.

Así, parece que Mbappé dará de nuevo mucho que hablar en la ventana de traspasos que se abre este mes de julio.