Compártelo con tus amigos:

c

El ecuatoriano del Real Valladolid, Gonzalo Plata, le explicó a los medios de comunicación lo que sucedió ayer cuando provocó un accidente de tráfico al chocar contra un taxi a altas horas de la madrugada, y dando positivo posteriormente en la prueba de alcoholemia.

El futbolista dijo estar muy arrepentido por lo que ocasionó, pues tras el incidente dos personas quedaron heridas.

“Estoy muy arrepentido de lo que sucedió. Acabo de hablar con el taxista y la chica del otro coche, y afortunadamente pudo ser mucho peor y están bien. También el amigo que me acompañaba. Quiero pedir disculpas al Club, a los aficionados, a mi país y a mi familia.”, dijo el futbolista.

En su intervención se mostró bajoneado y dijo que sabe que que muchas personas lo veían como un ejemplo y después de esto ya lo ven de otra forma.

Al momento de comentar como sucedió el choque, Plata explicó: “No vi al carro que venía y estando ya de frente no pude reaccionar. Lamentablemente choqué, espero que sea la primera y la última vez que pasa algo así. Me asusté por mi amigo al chocar porque fue en su lado, y cuando salí y le pregunté a las otras dos personas cómo estaban me quedé más tranquilo, ya están recuperándose”.

Antes la situación, David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del club, ha hablado de tres tipos de castigos contra el jugador: el que le impondrá el equipo siguiendo su reglamento interno, el que decida el entrenador  y la dirección deportiva, y el que le imponga la justicia.