Compártelo con tus amigos:

El Chelsea, equipo dueño del pase de Kendry Páez, le estaría  brindando seguridad privada al jugador y a su familia.

La violencia que ha vivido Ecuador no ha sido desapercibida para los clubes europeos.

Desde Inglaterra reportan que el Chelsea ha tomado interés en la situación y le están dando seguridad privada a Páez y a su familia.

El equipo londinense firmó a Kendry Páez, a sus 16 años, pero el futbolista no puede jugar en Inglaterra hasta que cumpla la mayoría de edad.

Mientras eso ocurra el jugador debe permanecer en Ecuador y está jugando en Independiente del Valle.

El Chelsea conoce de los hechos ocurridos en Ecuador, y estarían ofreciendo seguridad privada a Kendry Páez y su familia, según el portal Telegraph.

“Se cree que el club está pagand por seguridad privada las 24 horas para Páez y su familia”, anunció el medio.

“El mismo apoyo se le ha ofrecido por el Chelsea a los miembros de la familia de Moisés Caicedo, que aún viven en Ecuador”, reseñó el medio inglés.

También, el Telegraph destaca que “el Chelsea se mantiene en constante comunicación con Kendry Páez y le han ofrecido apoyo, como lo harían por cualquier jugar en una situación similar.

Se cree que el apoyo incluye el financiamiento de las medidas de seguridad necesarias para el mediocampista y su familia.

En diciembre del 2023, Páez había viajado a Londres para conocer al primer equipo del Chelsea y al técnico Mauricio Pochettino.

Tuvo algunas prácticas con los jugadores y se le otorgó un plan de entrenamientos cuando volviera a Ecuador

Por el momento, el club inglés no ha publicado ningún comunicado oficial.