La presencia del belga Eden Hazard, titular un mes después en el Real Madrid, más la entrada de inicio de Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Toni Kroos y Karim Benzema son las novedades de Carlo Ancelotti para medirse en Varsovia al Shakhtar Donetsk, dando descanso por primera vez al brasileño Vinícius.
No jugaba Hazard con el Real Madrid, sin tener ninguna lesión que lo impidiese, desde el 11 de septiembre, en la goleada al Mallorca (4-1) en la que fue única titularidad del belga en los cuatro partidos en los que participó en la temporada.
La oportunidad le llega a Hazard integrando un tridente ofensivo al que regresa el francés Benzema y se mantiene el brasileño Rodrygo, lo que se puede considerar una pista de Ancelotti de cara al clásico con el descanso de Luka Modric además de ‘Vini’, buscando frescura el domingo.
Respecto al último partido del Real Madrid en LaLiga Santander el pasado sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, tan solo se mantienen en el equipo titular Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Rodrygo. También reciben descanso los defensas Dani Carvajal, Militao y David Alaba.
El Real Madrid inicia el partido con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchoumaéni, Kroos, Camavinga; Rodrygo, Hazard y Benzema.
El once del Shakhtar lo integran Rubin, Bondar, Konoplia, Matviienko, Mykhaylichenko, Bondarenko, Sudakov, Stepanenko, Shved, Mudryk y Zubkov. EFE