Barcelona goleó a Olmedo en el Estadio Monumental donde se impuso por 4-0.

El primer tanto del compromiso llegó a la salida de un tiro de esquina que no logra despejar el delantero Jaime Ayoví, dejando un balón suelto que capturó Michael Carcelén y sacó un remate para decretar el primer tanto.

El segundo tanto llegó en la estapa complementaria en una jugada que inició en los pies de Matías Oyola, que logró filtrar un pase por arriba a Sergio López, quien estaba solo y definió con un remate que venció la resistencia de José Gabriel Cevallos.

El tanto de la goleada llegó a los 80′ minutos tras un centro del argentino Emmanuel Martínez y el paraguayo Williams Riveros, de cabeza se anticipó y estiró la ventaja. Luego Mastriani, se saca la marca del portero y asiste a Emmanuel Martínez, para la cuarta definitiva.

Con este resultado el equipo de Fabián Bustos, sube al segundo lugar con 27 puntos y sigue de cerca al líder Emelec que acumula 29.

En la siguiente fecha los amarillos deberán visitar a Universidad Católica en Quito.

Para más detalles del encuentro, ingrese al siguiente link:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579051&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true