Una bala perdida le provocó la muerte a Ivanna López Murillo, de 33 años de edad. Ella no logró sobrevivir al impacto del proyectil.
La mujer falleció la mañana de este lunes, 8 de abril, en el hospital de Especialidades de Portoviejo. La bala se alojó en su cabeza.
La desgracia para la familia de López inició el sábado, 6 de abril, en la noche. Ese día, a la calle García Moreno del cantón Pedernales, provincia de Manabí, llegaron sicarios para acabar con la vida de un hombre.
Los criminales dispararon sin contemplación en múltiples ocasiones contra su víctima, hasta verla caer sin vida.
Pero, lamentablemente, Ivanna López y Jorge Luis Velásquez, quienes no tenían reacción con el “objetivo” del atentado, también fueron alcanzados por las balas; estuvieron en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Mientras a López le cayó un tiro, el proyectil impactó su cabeza, mientras que a Velásquez un proyectil le impacto en un brazo.
Tras el suceso, a los dos heridos los llevaron a una casa de salud de Pedernales y de allí a la mujer la transfirieron el domingo a Portoviejo, debido a su delicada condición y allí falleció este lunes.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.