Compártelo con tus amigos:

Con la intención de salvarle la vida a Alcibíades Andrade, sus familiares lo llevaron en un vehículo particular hasta el hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo.

Sin embargo, en la casa de salud los galenos solo pudieron comprobar su muerte.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dinased, quienes lograron dialogar con los familiares del fallecido y conocieron qué fue lo que le ocurrió.
Los allegados a Andrade mencionaron a los gendarmes que el hecho se registró la mañana de ayer, en el patio trasero de una vivienda localizada en el kilómetro catorce de la vía a Santo Domingo-Quevedo.

Un hijo del fallecido indicó a la Policía que estaba con su padre dándoles de comer a unos cerdos y que a las 08h30 su progenitor se dirigió a la parte trasera de la casa, donde tiene un sembrío de plátanos.

Recalcó que, al ver que los minutos pasaban y él no regresaba, porque debían salir a Santo Domingo, lo fue a buscar.
Fue cuando lo encontró dentro de un pozo séptico que ya no se usa.
Explicó que el cuerpo de su papá se encontraba sumergido dentro del lodo, y que después de unos minutos lo logró sacar y colocar a un costado, para enseguida llamar al 911 a pedir ayuda.

Según el hijo, su padre sufría de la presión y cree que pudo haber fallecido del susto y desesperación de la caída.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia y el paramédico corroboró que ya no tenía signos vitales; sin embargo, sus familiares, con la esperanza de que aún le podían salvar la vida, lo trasladaron al hospital regional, en donde los médicos confirmaron la fatal noticia.

El cuerpo fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo , y así determinar la causa de la muerte.