Compártelo con tus amigos:

Los cuerpos de dos hombres asesinados aparecieron colgados en un paso peatonal, frente a una escuela, en el sector Aire Libre del cantón Esmeraldas, Ecuador.

Los dos cuerpos estaban colgados de cabeza y aparecieron la madrugada de este lunes 31 de octubre del 2022, día que se celebra el Escudo Nacional y también Halloween o noche de brujas.

Los dos cuerpos fueron hallados en el paso peatonal ubicado frente a la unidad educativa La Inmaculada, en el ingreso a Esmeraldas, sector Aire Libre, entre México y Colón, confirmaron las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos se dio aproximadamente a las 02h00 de este lunes, tras una llamada al ECU911.

Agentes de la Policía y Fiscalía llegaron al lugar a buscar indicios y luego realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Este es el tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde puentes vehiculares o pasos peatonales. En Durán, el pasado 14 de febrero aparecieron dos cuerpos en similares condiciones. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Escovar Macías, de 34 años y Wilmer Santana Parrales.

El 15 de marzo pasado, en La Troncal, provincia de Cañar encontraron a un hombre asesinado, colgado en un puente peatonal. El hombre fue identificado como Cristian Eduardo M. G., de 36 años, oriundo del mismo cantón.

Esmeraldas es la segunda zona de todo el país donde se han registrado más muertes violentas, en lo que va del año. Solo es superada por la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Toda la información completita mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para que reciba todo el periódico en su celular.