Siete personas que volvían de un baile en una camioneta resultaron heridas después que el carro se fuera por un abismo de unos 40 metros. El accidente ocurrió el sábado, aproximadamente a las 05h00, en el kilómetro 30 de la vía El Carmen-La Bramadora, a unos cien metros antes de pasar el puente sobre el río Pupusá.

Según la información proporcionada, los heridos regresaban de un baile del sitio La Alegría, en una camioneta Nissan Junior.
El vehículo perdió pista porque, al parecer, el chofer se quedó dormido.
El carro habría dado varias vueltas hasta llegar a la parte baja del barranco, pero a su paso dejó ‘regados’ a quienes iban en el cajón.

Mientras que los que iban en la cabina lograron salir una vez que el carro se detuvo.
Los ocupantes de la camioneta viajaban hacia su comunidad en El Campamento, y el siniestro se registró a unos cinco kilómetros antes de llegar a su destino.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de La Bramadora acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos al hospital básico El Carmen, Manabí, luego de brindarles los primeros auxilios.

Los afectados son Jenny Arechua, Kelvin Choez (24), Augusto Pólit (57), Magaly Tuárez (47), Sabrina Zambrano (27), Jhonatan Moreira (18), y un joven no identificado que se trasladó por sus propios medios al hospital, se informó.